TIPS DE MAQUILLAJE PARA SELFIES 8 puntos importantes

Aprendiendo de Maquillaje

Tips de maquillaje para selfis

 8 Puntos importes

Las “selfies”, se han convertido en una autentica obsesión para miles de personas, y claro en la búsqueda de  ¿cómo salir mejor en una selfies? uno de los infalibles es el maquillaje.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota sobre Tips de maquillaje para selfies:

1.Prepara tu piel, utiliza un ‘primer’ o prebase antes de corregir ojeras e imperfecciones. ¿En que te ayuda? Matifican la piel brillosa o suavizan las líneas finas de expresión o arrugas que tengas.

2.Para disminuir las ojeras, están los correctores, fluidos o en crema. Mezclados con la base de maquillaje ofrecen una mayor cobertura y son muy fáciles de difuminar y de aplicar. Hay diferentes tonos para diferentes usos: para cubrir granitos o rojeces, utilízalo de color verde, para ojeras o dar luz en zonas oscuras de la piel utiliza un corrector rosáceo. Si no tienes ninguno de estos problemas, prueba un corrector amarillento para darle a la piel más luz.

3.Un poco de iluminador bien localizado puede reflejar mejor la luz. ¿cómo lo aplico? Utiliza tus dedos para aplicar el iluminador, haz una forma de C alrededor de los ojos y el hueso de la ceja, difumina también un poco de iluminador encima del hueso de los pómulos, el tabique de tu nariz y encima del labio superior. Ilumina bien zonas como ojeras, barbilla y la parte central de la frente para dar luz al rostro.

4.Rellena tus cejas. Usa un lápiz específico lo más parecido al color del vello y utiliza un gel para cejas con color o rellénalo con lápiz o sombra de color parecido al de tus cejas. Algunas personas tienen huecos en las cejas o son tan finas y claras que se pierden totalmente en las fotos, haciendo que parezca que los ojos no tienen expresión.

5.Una vez que hayas terminado el maquillaje, elimina el exceso de brillo. Para ello, aplica un polvo traslúcido si es HD mejor. Utiliza pequeñas cantidades, recuerda que es transparente, así que se supone que no se debe notar nada.

6.No olvides ponerte un poco de blush, asegúrate de aplicar lo suficiente para que resalten tus pómulos pero no demasiado como para parecer una muñeca. El colorete en polvo se adapta a cualquier tipo de piel. El nuevo descubrimiento del internet. El rubor de arcoíris, le da un efecto a tus pómulos súper increíble,(siempre y cuando no tengas líneas de expresión muy marcadas, imagínate una foto reflejando los brillantes colores que se encuentran en tu cara ¡Se ve más que espectacular!

7.Ponte delineador en la línea superior de las pestañas y una buena capa de máscara. Utilízalos mejor en color negro, es el ideal para resaltar mejor los ojos.

8.Labios bien delineados, nada de salirnos de la línea o de llenar nuestros dientes. Y eso sí ¡usa tonos fuertes! porque no sólo te ayudarán a que tus dientes luzcan más blancos, sino porque tus labios lucirán mejor en tus selfies. Pero si deseas un maquillaje más natural, puedes intentar aplicando sólo brillo o un lipstick nude obscuro..

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el Curso de Maquillaje Profesional que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*