Tratamiento Cosmetico para Busto

Aprendiendo de Cosmetología

Tratamientos cosméticos para busto

11 Puntos importes

Los tratamientos corporales, con frecuencia se hacen a un lado en nuestras rutinas de belleza, sin embargo la importancia que tienen en nuestra salud física y emocional son de alto impacto, más tratándose de una zona que al mismo tiempo que es intima, puede lucirse con distinción y elegancia cuando esta bien cuidada , hablamos del busto femenino.

.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de los tratamientos para busto:

•El escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer, ya que ahí la piel es extremadamente fina, carece de glándulas sebáceas y es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la hidrata y sujeta, por lo que aparecen más arrugas y sucumbe antes a la flacidez. Esos son, por lo tanto, los dos principales problemas que debemos tratar.

•Dentro de los productos específicos para busto existen dos niveles: el tratamiento intensivo o de cabina y el tratamiento diario o de apoyo en casa. Por lo general puedes encontrar las ampolletas y cremas para el cuidado y tratamiento del busto.

•Las ampolletas se utilizan como tratamiento  de choque reafirmante 2-3 veces a la semana durante un mes o dos. Durante la semana, se aplica la crema de senos cada día.

•Lo habitual para mantener la piel del pecho firme y elástica o solucionar los primeros síntomas de flacidez es hacerte con un corporal diario especial senos y utilizarlo al mismo tiempo que tu hidratante corporal.

•Aplicar siempre protección solar en la zona para evitar arrugas y manchas y, además, proteger el colágeno y la elastina.

•Exfoliar la zona con regularidad con peelings suaves.

•Para tonificar la zona y aumentar su circulación, terminar la ducha con agua fría en esa área.

•Existen tratamientos en cabina específicos para senos. La esteticista, los productos de cabina (más concentrados que la cosmética de perfumerías) y los masajes específicos del tratamiento son el nivel superior.

•Como todo buen tratamiento, constará de al menos 4-6 sesiones repartidas a dos sesiones semanales. Es muy importante no saltarse ninguna para un resultado óptimo de productos y protocolo a seguir. Se trabaja esa particular zona del cuerpo femenino para que la piel recupere fuerza, turgencia, hidratación y firmeza.

•Apuesta por la radiofrecuencia con células madre para tratar la zona más. Mediante la radiofrecuencia conseguimos que el pecho luzca más redondeado y con más volumen. Con la estimulación celular de ciertos activos devolvemos elasticidad y tonicidad al pecho de manera inmediata con un efecto tensor y rejuvenecido

•Si has dado el pecho, deja pasar un tiempo prudencial hasta que la piel recupere un poco su estado normal (que ya sabemos que nunca será el mismo

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la Carrera de Cosmetología Facial y Corporal que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*