Uñas con Efecto Acuarela

Aprendiendo de Uñas

EFECTO ACUARELA

 Puntos importantes

En la búsqueda continua de nuevos diseños que mantengan cautivas a nuestras clientas, es momento de poner manos a la obra y trabajar con efectos acuarela.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de el EFECTO ACUARELA:

Aunque hay otras técnicas efecto acuarela con otro tipo de pinturas, esta técnica, por supuesto, se realiza con acuarelas y consiste en cargar el pincel y dejar una gota reposando en la uña como unos segundos aproximadamente y después, con el pincel limpio y escurrido en una servilleta de papel o de tela, lo acercamos a la gota para que absorba mientras vamos degradando el color.

El resultado es un diseño con unas zonas más oscuras y otras más claras.

Las recomendaciones: 1.Siempre debes comenzar aplicando un esmalte o gel del color que quieras en toda la uña, este será tu lienzo.  La mejor opción es en mate. 2.Ten en cuenta que cuanto más esperes a absorber, más marcado quedará en borde, aunque siempre se puede retirar color con agua. ● 3. Si no te gusta alguna manchita, con el pincel limpio de color, lo cargas de agua, y lo acercas a la manchita para que forme una gota de agua encima de ella, esperas unos segundos y absorbes otra vez, ésta vez ya presionando un poquito para quitar todo. ●

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el Curso Profesional de Uñas que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*