Ventajas de los Servicios de Belleza a Domicilio

Aprendiendo de

Ventajas de los servicios de belleza a domicilio

  Puntos importes

Una de las grandes ventajas de realizar servicios de Belleza, es la facilidad para poder realizarlos en casa de nuestros clientes.

Hoy aprenderemos y repararemos las ventajas que tienen los servicios de belleza a domicilio:

•Los Servicios más solicitados Peluquería, Manicure, Pedicure, Maquillaje y Servicios a Novias.

•Atención 100% Personalizada. El trato personal es siempre un ingrediente básico en la atención al público. Sin embargo, esta personalización todavía es mayor cuando es el profesional el que se ajusta a la agenda del cliente. Este trato personalizado es especialmente valorado en ocasiones especiales como la celebración de una boda, una fiesta o ante un evento inesperado.

• •Tienes la posibilidad de Agendar tu Cita con Anticipación y evitar contratiempos e imprevistos.

•Tú Pones el Horario. El rango de horas de Atención es muy amplio, así que tú escoges el día, el lugar y la hora en la que estás disponible.

•Ofrecer servicio de peluquería no solo en el domicilio del cliente, sino también, en hoteles. Este servicio aporta comodidad al cliente puesto que esta elección es una forma de simplificar el proceso al evitar los desplazamientos.

•Servicio para personas con problemas de movilidad. Algunas personas pasan la mayor parte del tiempo en casa como consecuencia de un problema de movilidad temporal o permanente. En ese caso, el servicio de peluquería a domicilio es un servicio básico para esas personas que también quieren cuidar su imagen.

•Reforzar la marca de empresa, una de las ventajas de ofrecer este servicio es que te permite diferenciarte frente a tu competencia directa. Puesto que no todas las peluquerías ofrecen esta fórmula de trabajo. Cuantas más opciones ofreces, más posibilidades tienes de conectar con distintos clientes.

•El servicio de peluquería a domicilio no es una fórmula nueva. Sin embargo, las nuevas tecnologías sí te ofrecen la novedosa posibilidad de dar a conocer este servicio.

•La Comodidad, la Atención Personalizada, la Planificación y el Ahorro de Tiempo son un Tesoro Moderno que no tiene precio.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la carrera de Cultor en Belleza que se imparte en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su piel cabelluda. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Instituto Top Stylist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*