Rubber Base: Tu aliando con las uñas frágiles

Rubber Base: Tu aliando con las uñas frágiles
Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Dentro de las productos novedosos en el área de uñas encontramos: Rubber base, un producto multiusos que nos permite moldear la uña y realizar pequeños alargamientos. Es un producto muy funcional ante uñas débiles o con placa ungueal demasiado grasas.

Características  de Rubber Base

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la Rubber Base:

  • Algunas marcas en donde podemos encontrarlo son: Organic Nails, Magnetic, Pro Fantastik, O*F*N, Charm Limit, Oranjollie, Victoria Vynn, Kodi…
  • Gracias a su gran adherencia sobre la uña natural podemos utilizarlo como capa de adherencia para Gelpolish, gel, o incluso acrílico.
  • Los tonos varían dependiendo del proveedor, pero en general son tonos nude como el Beige, Pink o bien transparente así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, o para crear sobre ella una manicura francesa, además, no necesita top coat, esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea.
  • Dentro de sus funciones principales encontramos: la protección de la uña natural que tiende a ser frágil y quebradiza, gracias a su textura engomada, mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, por tanto, mejora la duración de la manicura.
  • Sus principales características se encuentran la auto nivelación, la precisión, volumen y adhesión propia lo que facilita la aplicación en PH difíciles.
  • Además permite alargar la uña hasta 3 mm, si así se desea, con ayuda de un molde. Tiene consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.
  • No necesitan proteína ya que es un producto con alta adherencia. Solo hay que seguir los pasos habituales de la preparación de la uña.
  • Puedes construir la uña completa con Rubber Base antes de la aplicación de Geles esmaltados.
  • Las capas de Rubber pueden ser:
    *Para mejorar la adherencia de otros productos solo 1.
    *Para reforzar y mejorar el balance se necesitan 2.
    *Para reforzar uñas largas o su uso con tip se necesitan 3.
  • Para su aplicación: aplicar una pequeña gota sobre la uña natural y usa un pincel de gel para frotarlo sobre la uña o trabaja directamente desde el frasco. Aplicaremos una capa a modo de esmalte dejando una separación de un milímetro entre cutícula y producto, sellando el borde libre. Seguidamente secaremos en la lámpara durante 60 segundos
  • Rubber Base se puede retirar con acetona. Primero lima la superficie del producto con una lima de 180gr y después ponla a remojo con la acetona.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS UÑAS.
Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*