Cejas para caballero

Cejas para caballeros

Aprendiendo del Curso de Lash Lifting

Unas cejas bien diseñadas definen la expresión facial, por lo que los hombres no están exentos de su arreglo, claro siempre respetando ciertas normas para ello.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de lo que debemos sobre las cejas para caballero.

¿Cuáles son los estándares que definen el aspecto de las cejas de los hombres?

  • Forma: Las cejas deben ser anchas y no altas; deben arquearse sobre los ojos y enmarcarlos. Recuerda que las figuras rectilíneas aportan masculinidad.
  • Longitud del pelo: un largo medio es ideal, ya que al dejarlas muy cortas pueden lucir escasas y al dejarlas muy largas pueden parecer desalineadas.
  • Separadas entre ellas: Un espacio de piel visiblemente desnudo entre las dos cejas es una necesidad absoluta.

Técnica de arreglo:

Hay varias opciones y puedes elegir entre:

  • La depilación con cera: hay ceras frías y calientes, ambas son abrasivas y pueden causar irritación o quemaduras en la piel si no se manipulan correctamente. En pieles sensibles puede causar dolor, sin embargo su uso frecuente adelgaza el vello.
  • La depilación con hilo: Es menos doloroso que la depilación con cera y proporciona un mayor grado de precisión en el contorno.
  • Afeitado: No es lo más recomendable, ya que solo corta el vello a nivel de piel, lo que hace que el vello vuelva a crecer en pocos días. Además, el corte con cuchilla hace que el vello vuelva a crecer más grueso y áspero que antes.

Procesos químicos (Estos servicios deben ser realizados por un profesional en la materia):

  • Las cejas rebeldes se pueden moldear con un efecto duradero con el método de direccionado de cejas. El proceso consta de 4 fases:

1.Preparación de la zona con productos que eviten daño a la piel y el vello.

2.Direccionado de las cejas en la formas que cosméticamente más favorezcacon el producto indicado.

3.Fijación del diseño con el sellador o fijador..

4.Aplicación del producto reconstructor.

  • Las cejas muy pálidas pueden teñirse con un tinte de cejas resistente al agua para realzar y mantener su aspecto durante varias semanas. El proceso consta de

1.Preparación de la zona con productos que eviten daño a la piel y el vello.

2.Aplicación del pigmento según el tono de cabello.

3.Aplicación del producto reconstructor.

Cejas escasas:

Ante esta condición se puede recurrir a un  suero para cejas y pestañas. Ellos activan y aceleran el crecimiento de las cejas naturales tras su aplicación regular.

Otra opción es trazar los pelos de las cejas que faltan, con lápiz de múltiples puntas que imitan los vellos naturales y que duran todo el día.

Microblading para caballeros

El microblading es una opción que merece la pena considerar para quienes tienen una pérdida permanente de cejas. Esta técnica emplea el mismo método que el tatuaje para trazar las cejas, que no sólo utiliza tinta para pigmentar, sino también una fina cuchilla para producir un efecto 3 D.

Es muy importante que al diseñar tus cejas lo hagas de la mano de un profesional, ya que el analizara tu rostro, buscando el diseño mas favorecedor y se ayudara de herramientas y materiales específicos para diseñar tu ceja.

Una vez que tengas el diseño ideal hecho por un profesional para posteriormente arrancar los pelos sobrantes mediante el uso de pinzas y así mantenerlas en una forma óptima.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de opciones para mejorar el aspecto de las cejas masculinas.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el LASH LIFTING Y DISEÑO DE OJOS que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre sus cejas.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*