¿Cómo sugerir el largo ideal en las uñas?

¿Cómo sugerir el largo ideal en las uñas?

Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Una de las preguntas mas frecuentes cuando nos dedicamos al arreglo de las manos y las uñas es ¿Qué tan largas quieres tus uña? y la mayoría de las veces obtenemos una pregunta como respuesta ¿Tu qué me recomiendas?

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota de las principales recomendaciones al momento de seccionar el largo de las uñas.

El primer punto a considerar será la Anatomía de los dedos, así tenemos:

  • Dedos largos: Por la naturaleza de los dedos largos, no es necesario llevar las uñas más allá de un centímetro de altura, de lo contrario tus manos se verán aún más alargadas. Un consejo adicional es llevar las uñas rectas con manicura francesa.
  • Dedos largos y redondeados: pueden ser de un largo medio a largo y con un acabado ligeramente redondeado.
  • Dedos cortos: se recomiendan las uñas largas, con colores solidos para estilizar la mano. En cuanto a la forma pueden ser ovaladas o en pico.

El segundo punto  será la Personalidad de la clienta, las personalidades introvertidas se verán más favorecidas con uñas cortas mientras que las personalidades extrovertidas toleraran más las uñas largas.

 

En tercer lugar consideraremos la Profesión,  pues según el uso que le den a tus manos en horas laborales o la imagen que quiera transmitir será la elección.

  • Profesiones donde usen mucho el teclado de la computadora, es mejor elegir estilos con uñas no muy largas y rectas.
  • Profesiones donde dependes de la precisión e higiene como médicos, cirujanos o elaboración de alimentos; lo ideal es llevar uñas cortas y sin incrustaciones.
  • Profesiones donde realices trabajos manuales y de fuerza; se recomiendan uñas cortas aunque pueden estar decoradas.
  • Por el contrario, profesiones donde la imagen es importante y trabajas con tus manos de manera delicada y constante como profesora, recepcionista, asistente, vendedora, etc., es importante elegir unas uñas neutras, bonitas, femeninas y presentables.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar sus uñas. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*