Contraindicaciones en las Extensiones de Pestañas

Contraindicaciones en las Extensiones de Pestañas

Aprendiendo del Curso de Extensiones de Pestañas

Todo mundo habla de la magia de las EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE MINK o 1X1, del MEGA VOLUMEN,

lo increíble que es levantarte y verte arreglada, de la super expresión y realce de la mirada, pero ¿es un servicio para todas? ¿Cuáles son las contraindicaciones de las extensiones de pestañas?

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de las contraindicaciones de la EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

  • Las extensiones de pestañas son un procedimiento seguro, si se aplica con las técnicas y materiales adecuados,                                                             pero hay pocos casos en los cuáles es mejor no aplicar esta técnica.
  • Al tratarse de una zona especialmente sensible y con la posibilidad de dañar las mucosas, sí que existen casos en los que no se deban aplicar.

  • Si ha tenido cirugías recientes en los ojos o alrededor lo más recomendable es no aplicar extensiones de pestañas para no ocasionar ningún daño, se debe esperar un tiempo prudente de recuperación, lo más importante es la salud.

  • En el caso de que se hayan retirado o arrancado las pestañas naturales (con la mano o con un rizador de pestañas) no se podrán aplicar las extensiones, ya que para que el efecto sea el esperado, todas las pestañas naturales deben estar sanas y en su lugar. En ciertos casos si el espacio no es muy grande, es posible disimular con las diferentes técnicas de extensiones de pestañas con volumen.

  • Si las pestañas naturales están muy lastimadas o débiles debido a diferentes causas como el uso constante de maquillaje, si se sufre de enfermedades o se está bajo tratamientos médicos que debiliten los folículos pilosos, es recomendable no usar las extensiones porque añadirán un peso adicional. En estos casos es recomendable utilizar un fortalecedor de pestañas.

  • Si se tiene una infección en los ojos, inflamación ocular como uveítis o se tienen cicatrices recientes, si en la zona hay quistes o bultos en el parpado, en caso de ojos acuosos o hipersensiblidad -tanto de piel como ocular-, si se tiene un orzuelo, en casos de alopecia, si se está sometiendo a quimioterapia o radioterapia, si se tienen cataratas, se padece parálisis facial, claustrofobia, glaucoma, rinitis, síndrome de ojo seco

 

Tambies esta contraindicado las extensiones de pestañas en pacientes con enfermedades de la piel, abrasiones, xantelasma, dermatitis, psoriasis, quemaduras o cortes, o con cualquier enfermedad, síndrome o trastornos que ocasionen movimientos involuntarios o contracciones de los ojos, además, por supuesto, de si se tienen pestañas muy débiles que no aguantarían el peso de la extensión. Blefaritis, dermatitis por contacto, conjuntivitis o infecciones en el área ocular.

 En los casos de diabetes, la duración de las extensiones puede ser mucho menor.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS PESTAÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*