Controla la caída: Bondades del minoxidil para tu cabellera

El minoxidil es un fármaco que se emplea para estimular el crecimiento del cabello y desacelerar la calvicie. Funciona mejor en las personas menores de 40 años de edad con pérdida reciente del cabello. No cura la calvicie; la mayoría del cabello nuevo se pierde pocos meses después de haber suspendido el uso del medica,mento.
El minoxidil viene envasado en forma de líquido para aplicarse en el cuero cabelludo 2 veces al día bajo prescripción médica. Se deben seguir cuidadosamente las instrucciones plasmadas en la etiqueta del producto para su correcta y segura aplicación.
Es muy importante destacar que el exceso de dosificación recomendada no aumento el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más rápido y puede causar mayores efectos secundarios (picazón, sequedad, despellejamiento, descamación, irritación o ardor del cuero cabelludo).
Aplique el minoxidil solo cuando el cabello y el cuero cabelludo están secos. No lo aplique a otras áreas del cuerpo y manténgalo lejos de los ojos y de la piel. Si el producto entra en contacto con estas áreas, lave bien con agua fresca; llame a su doctor si tiene irritaciones. Se debe usar minoxidil durante al menos 4 meses, y hasta por 1 año, antes de ver cualquier efecto.
Servicio para aplicación:
Reserva con $50.-
Previa cita con anticipación:
https://bit.ly/3gi4HlL
55 5519 6164
Información Cursos:
WhatsApp
bit.ly/2VkKO4L
https://topstylist.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*