CORTES PARA HOMBRES CON ENTRADAS

CORTES FAVORECEDORES PARA HOMBRES CON ENTRADAS.

 

Hola chav@s espero que se encuentren muy bien y de paso espero que hayan tenido un excelente cierre de año les mando un fuerte abrazo y que el año que sigue sea próspero y se realicen todos sus proyectos.

Esta vez voy a tocar un tema que muchos padecemos ya sea por genes o por estrés o simplemente por el envejecimiento y estas son las entradas como comúnmente se les conoce.

 Pero  hay cortes de cabello favorecedores que ayudan a ocultar o a no hacer tan evidentes las entradas estos estilos son tanto arriesgados como clásicos dependiendo el estilo de cada persona y esta ocasión les voy hablar de ellos me acompañan…

 

 Los problemas de caída de pelo o alopecia llevan a muchos hombres a sentirse inseguros, menos atractivos y a tener problemas de autoestima. La presión puede hacer que se obsesionen con este asunto. 

Pero ¿Qué pasa durante ese período de tiempo en el que empiezan a aparecer las entradas? ¿Es mejor rapar o intentar disimular? Por supuesto, el famoso flequillo tipo ensaimada no es una opción.

Los tipos de corte de pelo y los peinados para hombres con entradas ayudan a que, durante esta fase, se sientan mucho más seguros de sí mismos y más guapos. Un buen corte hará que las entradas apenas se aprecien y el cabello débil se disimule en la línea frontal del cabello.

Los peinados que potencian el atractivo en hombres con caída de cabello no necesitan magia o de horas y horas de trabajo, solo de las manos de un buen profesional que sepa manejar las tijeras para disimular esta incipiente calvicie.  Por supuesto, lo importante aquí es la confianza en uno mismo. ¡Y no pasa nada!

La pérdida de cabello ocurre en casi la mitad de los hombres. Por eso, es importante acudir al peluquero o barbero cada cierta frecuencia y seguir sus consejos sobre cuidados y productos adecuados para cada cabello.

Low Fade

Los degradados son la primera de las opciones para crear estilazo. Al haber diferentes niveles y texturas, las entradas se acoplan a la perfección en el peinado.

El low fade es un corte degradado que va desde la sien hasta el hueso occipital, dejando más corta la zona de la nuca y los laterales.

El largo de la zona de las entradas se respeta, y el flequillo se corta a la misma altura para compensar los largos. 

 

Muy corto

Cuando las carencias de las entradas no son las únicas, y el cabello de la coronilla también empieza a ser más fino, un corte de máquina a números bajos es el estilo perfecto.

Rapado

Un look que a algunos pueden parecerle todavía una opción extrema y atrevida, pero que, si se tiene una forma de cabeza bonita, puede quedar mucho mejor que otros peinados. 

Mini Mohawk

El corte mohicano se aprovecha de que las entradas nacen a los lados, y con la zona central crear una pequeña cresta. De esta forma, parece que no existen entradas, si no que los laterales se han cortado a propósito para hacer el mohawk.

Mullet

El mullet es ideal para los que están empezando a notar breves entradas.

Se deja la zona posterior algo más larga que la zona de la nuca, como unas pequeñas greñas. Se rapan o se cortan los laterales, y se deja un flequillo rebelde, que disimulará la falta de cabello.

 

Así es chav@s como vemos podemos solucionar tanto el problema de las entradas como de cabellos escasos con la ayuda del corte correcto pero recuerda que es importante llevar un adecuado tratamiento para retrasar los problemas de alopecias ya que sin la ayuda de los productos adecuados las alopecias se podrían acelerar.

 

Por lo pronto me despido deseándoles un excelente año.

Juan José Bernal González

Instructor Barber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*