DESMAQUILLADO DE PESTAÑAS

DESMAQUILLADO DE PESTAÑAS

Aprendiendo del Curso Lash lifting & Diseño de Ojos

Algo que cuidamos celosamente las mujeres son las pestañas, nos gusta darles dramatismo, color, sensación de volumen, y como no, si resaltan la belleza de nuestros ojos.

Sin embargo muchas veces las desmaquillamos inadecua mente lo que hace que se caigan y pierdan fuerza.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del DESMAQUILLADO DE PESTAÑAS:

  • Todos los días se deben desmaquillar las pestañas, esto evitara que se rompan, se pueda producir una infección en los parpados y se contamine la mascara de pestañas.
  • Los desmaquillantes para pestañas pueden ser de base oleosa, bifásicos, de micro fibras, etc. Te recomiendo probar entre diferentes presentaciones a fin de que encuentres el mejor para ti.
  • Usa un pad de algodón con tu desmaquillante  y colócalo sobre tu ojo sin moverlo durante unos segundos; luego, comienza a eliminar el maquillaje con suaves movimientos de la base de la pestaña a la punta para evitar arrastrar los restos de maquillaje a otras partes del cuerpo. Repite la operación en el otro ojo con un algodón nuevo y más producto. Nunca uses el mismo para los dos ojos por cuestiones de higiene.
  • Otra opción es humedecer un hisopo con el desmaquillante de tu preferencia.
  • Coloca un pañuelo desechable sobre tu dedo índice y colócalo debajo de las pestañas con el ojo cerrado.
  • Con la otra mano desliza el hisopo de la base la pestaña a la punta, NO LO FROTES con tanta fuerza. El movimiento es de arrastre. Repite este procedimiento cuanto veces sea necesario.
  • Recuerda incidir también en tus pestañas inferiores y en el área de alrededor del ojo, sobre todo si usas delineadores en gel de larga duración. Insiste hasta que no quede ningún resto en el algodón.
  • Como consejo adicional, utiliza un re estructurante para pestañas por la noche, asi recobraran fuerza para lucir hermosas.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO LASH LIFTINH Y DISEÑO DE OJOS que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE CEJAS Y PESTAÑAS

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*