Dipping de Uñas

Dipping de Uñas
Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Todo es constante evolución, cambio, modificación tendencia…. Y así encontramos el mundo de las Uñas, donde el nombre DIPPING, se posiciona rápidamente, pero ojo no es una técnica nueva, tiene su antecedente en las uñas de “ Porcelana”.

Así el espectacular nombre de Dipping (Inmersión en inglés)encontramos “el esmalte de uñas en polvo”.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos acerca Dipping de Uñas

  • El Dipping se considera una manicura semipermanente con duración aproximada de 2 semanas.
  • Se aplica una capa de gel adhesivo para fijar el polvo de color. Esto ayuda a que el color no manche ni dañe la uña y de precisión al acabado.
  • Es una técnica recomendada para uñas cortas a mdias ya que no se puede puede realizar peralte.

PROCEDIMIENTO:
La forma de aplicar es muy sencilla.

  • Aplica una pre base o primer para preparar la uña.
  • Colocar una capa delgada y uniforme de gel adherente en frio.
    Introducir la uña dentro del recipiente con polvo a 45° procurando que se reparta de forma uniforme. (Este acrílico es el mismo que utilizas cuando aplicas uñas con monómero).
  • Después se sacude el exceso de polvo y se aplica un líquido activador de Gel. Este proceso se repite en varias ocasiones hasta obtener el grosor esperado.
  • Posteriormente solo limas un poco con una lima gruesa para dar forma a la uña.
  • Aplicar top coat para aportar brillo.
  • Protegemos las cutículas con aceite para rehidratarlas.

El protocolo de aplicación puede variar dependiendo del proveedor, así que revisa siempre las instrucciones de tu fabricante.
Algunas de la marcas que te ayudaran con esta técnica son: OPI, REDNNI, WALORY, GELISH, KIARA, MAGIC KRISTAL NAILS y muchas más.
Prueba y cuéntanos tu experiencia con esta técnica.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO Profesional de Uñas que se imparte en el Instituto Top Stylist, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar sus Uñas. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de las Uñas y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Comments are closed.