El Largo Perfecto de las Pestañas

El Largo Perfecto de las Pestañas

Aprendiendo del Curso de Extensiones de Pestañas

En una moda desbordante de las extensiones de pestañas, es muy importante establecer un largo seguro para su uso, esto evitara dañar la pestaña natural.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de lo que debemos sobre el largo perfecto de las pestañas:

  • Las investigaciones de los beneficios aerodinámicos de las pestañas, indican que el largo de las pestañas tiene una directa relación a la cantidad de suciedad que atrapan, la cual, sin ellas, podría ingresar al ojo y dañarlo.
  • En base a lo anterior la longitud ideal de las pestañas es un tercio del diámetro del ojo abierto.
  • La longitud perfecta de las pestañas, minimiza la velocidad del viento que penetra en el ojo. Esto ayuda a mantener los ojos húmedos y a prevenir la acumulación de suciedad.
  • Si son más cortas que un tercio del ojo, no ofrecerían la suficiente protección ante las partículas de polvo en el aire.
  • Por otro lado, si fueran más largas, crearían algo así como un canal que aumentaría el flujo de aire en la superficie ocular, causando el resecamiento de la misma. Además, también aumentaría la cantidad de partículas de polvo que se depositarían sobre el ojo directamente.
  • El largo es importante como ya vimos, pero también lo es la densidad (cantidad de pelo que poseen) que también ayuda a proteger. En este sentido, es que se apunta a las pestañas postizas cuando las pestañas naturales no son suficientes o son muy finas o son cortas.
  • Hay quienes señalan que las pestañas postizas pueden usarse siempre que sean del mismo largo que las pestañas naturales, de esta forma se evita que el ojo se reseque o no se ensucie tan rápido, si son densas es mejor, ya que protegen más. Cuanto  más pelo protegen mejor, aunque también evitan que entre luz al ojo.
  • Hay algunas cosas que debe saber al elegir el tamaño correcto de extensiones de pestañas. Se trata de la selección de materiales, longitudes y diámetros para diferentes formas de ojos.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el DE SUS PESTAÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*