Ex tension de pestaña Clasica o Volumen

Extensiones de pestañas: clásicas o de volumen ¡Tú eliges!

Existen extensiones de pestañas de diferentes materiales, las hay de visón real, seda o sintéticas. Los factores a considerar a la hora elegirlas son: Longitud, curva, diámetro, forma de separarlas, adhesión adecuada y cantidad exacta de adhesivo.

La técnica clásica consiste en aplicar una extensión a una pestaña natural. Y solo se aplican tantas extensiones como pestañas naturales saludables se tengan. Esta técnica es óptima para quienes tienen buena cantidad de pestañas naturales; no así para quienes tienen pocas o alguna calva.

Para estas últimas es recomendable la técnica Russian Volume que consiste en aplicar de manera segura de 2 a 9 pestañas súper finas y ligeras por cada pestaña natural.

Esto elimina el riesgo de cometer el error de aplicar extensiones gruesas en personas que tienen pestañas débiles.

En ambas técnicas los materiales de los que están hechas las extensiones son los mismos, lo que varía es el grosor y la manera de aplicarlas.

Servicio para aplicación:Reserva con $50.- Previa cita con anticipación: 🔽bit.ly/3oeFQBQ 55 5519 6164Información Cursos:WhatsApp 🔽bit.ly/2VkKO4L Narvarte, CDMX https://topstylist.com.mx/servicios/diseno-de-ojos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*