Extensiones de Pestañas de Colores


Aprendiendo del Curso de Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas de Colores

Las pestañas son un punto focal de nuestro arreglo personal y con el avance en materiales productos y técnicas para su arreglo hacen que cada día sea espectacular y hoy en día la elección del color es fundamental.


Las extensiones de pestañas van a la vanguardia en cuanta a técnica, materiales y estilos, buscan acaparar todos los gustos y necesidades de nuestra clientela, por lo que las extensiones de pestañas de fantasía y en concreto las extensiones de pestañas de color toman fuerza entre los servicios de extensiones de pestañas.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de la las extensiones de pestaña de colores.

  • ¿Quiénes son las clientas objetivo?: el publico joven que gusta de tener su cabello en tonos fantasía, aquellas quienes tienen un estilo urbano en su vestir, mujer madoras de personalidades extrovertidas….
  • Elección de color: Aunque la elección final dependerá del gusto de la usuaria, podemos sugerir de forma general:
    **Color de ojos azules, se ven favorecidos con pestañas azul marino, negras, moradas, verdes esmeralda.
    **Mientras que ojos verdes, intensifican su tono con pestañas moradas o color ciruela.
    **En el caso de ojos marrones, se ven favorecidos con todos los tonos, pero en particular el verde les sienta bien.
  • Efectos con color: Las extensiones de pestañas e color te van a permitir crear un look de pestañas no sea nada aburrido. Las opciones dependerán del gusto de clienta:
    **Efecto ombré se logra los las pestañas que son negras o marrones en su base y la punta de color.
    **Alternancia: se logra combinado una pestaña en un color y otra en otro, por ejemplo una pestaña azul una verde, una azul una verde, al combinarse con la pestaña natural, se obtiene un impactante.
    **Efectos en contraste, el mundo de colores dela actualidad permite que llevemos dos tonos totalmente opuestos para genera un efecto dramático en las pestañas.
    **Otra tendencia que podrás ver en las pasarelas son las pestañas rainbow (o arcoíris). Para conseguir este efecto hay que aplicar en secciones extensiones de pestañas un color diferente hasta completar el arcoíris.
    Recuerda en este punto el limite es tu creatividad y el gusto de tu clienta.
  • El maquillaje y las extensiones de pestañas de colores
    Si optas por extensiones las extensiones de pestañas de colores, tienes que optar por ser un poco sutil en tu maquillaje. Así evitarás errores, ya que el punto de atención son las extensiones de pestañas
    No olvides maquillar perfectamente las cejas ya que son el marco del rostro y en concreto de los ojos.
    Para los ojos puedes optar por el clásico delineado negro o aplicar un delineador del mismo color que tu máscara.
  • Las extensiones de pestañas de colores: Estas extensiones se colocan pelo a pelo encima de la pestaña natural de la clienta, dando un reflejo de color a la mirada. Muy discretas para aquellas personas que quieren probar algo diferente en su mirada sin arriesgar demasiado. Cada blíster cuenta con 6 colores diferentes, distribuidos en 16 filas. Se puede elegir entre las curvaturas A, B o C. También entre los grosores 0.15 o 0.20. Cada blíster es de una sola longitud, desde el 10 al 14.

El cambiar el color a tus pestañas pueden darte un look diferente consiguiendo un toque de alegría en tu mirada, recuerda todo es practica, probar y encontrar el mejor estilo para ti y tu clientela.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylisthttps://topstylist.com.mx/servicios/curso-pestanas-de-mink-volumen-hd/ y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS PESTAÑAS.
Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Comments are closed.