¿Lámparas LED o UV para uñas?

¿Lámparas LED o UV para uñas?

Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Un material indispensable para toda técnica de uñas es la Lámpara de secado.

Conocer sus características y ventajas que ofrecen nos ayudara a seleccionar la mejor para nuestro negocio.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de lamparas LED y UV para Uñas

  • Los esmaltes semipermanente, el gel de acabado y el gel de construcción incluyen metacrilato.    Este compuesto, de origen polimérico, necesita para secarse el uso de una lámpara UV.
  • La gran ventaja de estos esmaltes y del gel para las uñas es que duran, con el mismo brillo original, alrededor de 15 días, y con un poco de esfuerzo hasta 3 semanas.
  • En la actualidad, existen en el mercado tres tipos de lámparas diferentes en base a su luz:
  • UV. Son tubos de luz con capacidad para secar todos los geles (semipermanentes y constructores) en 2 minutos.
  • LED. Se trata de diodos de LED que solo secan el esmalte semipermanente, pero en 30 segundos.
  • UV LED. Estos también son diodos LED que emiten en el espectro ultravioleta. Su característica es que secan los geles de construcción en 60 segundos y los productos semipermanentes para esmaltado en 30 segundos.

Por considerar la  tecnología observamos:

  • La lámpara que combina luz UV y LED es útil para secar cualquier tipo de producto que apliques, a un precio menor que las que solo emiten rayos UV. Asimismo, la opción LED es más rápida, consume menos electricidad y sus bombillas duran más.
  • Potencia. Las bombillas (cantidad y vatios) son las que más impactan en el precio. Para el uso profesional que vas a dar a tu lámpara, tras haber terminado tu curso de uñas de gel, te conviene que sea de al menos 48 vatios, ya que cada vez los geles son más densos y pigmentados; de lo contrario, no llegan a secar correctamente.
  • Dimensiones. Las lámparas más grandes hacen posible que seques todas las uñas al mismo tiempo, con lo cual podrás atender a más clientes y hacer más rentable tu negocio.
  • Temporizador. Gracias a este dispositivo los resultados serán más uniformes y el acabado será mejor, puesto que todas las capas que apliques se habrán secado durante la misma cantidad de tiempo.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS  que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS UÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*