Las Uñas para Otoño: TENDENCIAS

Las uñas para otoño: Tendencias

Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Los cambios de estación, marcan las cambios en tendencias de moda, y las uñas no son la excepción. Las uñas para otoño crearan un impacto favorecedor en cada una de tus clientas, siempre y cuando elijas los tonos y técnicas apropiadas.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de las uñas de otoño:

El Color

  • Los tonos fríos que serán tendencia son: tonos pastel, metálicos, ,verdes en su gama de secos y botella, lilas.
  • Para el naranja, salmón y amarillo mostaza son opción para aportar calidez a nuestras manos.
  • Los tonos neutros como el café en toda su gama y los nude. Son ideales en combinación para los jersey, botas… inspirando un estilo noventero y 100% combinable.
  • En cuanto a las uñas pastel, metálicas y con glitter se usaran hasta en invierno por su luminosidad.
  • Dentro de los tonos oscuros brillaran el magenta, berenjena, granate o ciruela.

Los  tonos oscuros   siempre hacen el efecto de alargar nuestras uñas e incluso visualmente a estrecharlas, de ahí que dé la sensación de que sean más largas.

El diseño

  • Las manicuras monocolor recuperan su relevancia.
  • La manicura francesa,  tanto la más clásica como en tonos pastel, con estampados, combinadas con un nude natural en el resto de la uña.
  • Francesa invertida, donde se marcar la línea de nacimiento de tus uñas con colores como el blanco, el dorado, lilas, naranjas, azules, o amarillos
  • Los tonos nude crean ese efecto de uña no maquillada que y siempre  se adapta a cada color de piel, por lo que la gama se amplía, y habrá muchas posibilidades.

La forma y el largo

La tendencia es corta, porque son muchas las que siguen apostando por la manicura más cómoda. Ahora que seguimos usando geles hidro alcohólicos y nos lavamos constantemente las manos, el pragmatismo se resiste a abandonarlas también en cuestión de manicura. Esto influye en el largo de las uñas que, cuanto más corto, evita en mayor medida que se acumulen bacterias y suciedad.

La forma más común son cuadradas y redondas por sus cuidados básicos.

Cuidado

Las cremas hidratantes y nutritivas de manos, sin duda, siguen siendo un hit imprescindible. Cuidar las uñas y las cutículas con los mejores aceites que las mantengan en buen estado después de tanto lavado y gel desinfectante.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS  que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS UÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*