LO QUE DEBES SABER DE LOS ADHESIVOS  PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS

LO QUE DEBES SABER DE LOS ADHESIVOS  PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Aprendiendo del Curso de Extensiones de Pestañas

Para poder seleccionar el adhesivo  de pestañas adecuado hay que saber como funciona para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de lo que debemos saber de los adhesivo de pestañas:

  • El componente principal de los adhesivo para extensiones de pestañas es el cianocrilato, del cual está diseñado para unir dos superficies. En este caso, la extensión de pestañas con la pestaña natural. Este compuesto está diseñado para trabajar alrededor de los ojos, pero sin tocar la piel.
  • El adhesivo cura con la humedad. Curar significa que pasa de un estado líquido a un estado sólido. Para este proceso se requiere de un nano mister.
  • Para que el adhesivo cure adecuadamente la temperatura ideal sería entre 19º-23º
  • El grado de humedad ambiental de entre 45% y 75%, si es más bajo el adhesivo curara más lento.
  • Es importante que el adhesivo sea flexible y fuerte, así la clienta no sentirá pesadez en el ojo.
  • Conserva el adhesivo lejos de la humedad, la luz solar y el calor, con la boquilla limpia y el tapón bien cerrado para evitar contaminación del producto.
  • Consérvalo en una bolsa hermética con la bolsa de silicio en su interior para que absorba la humedad.
  • La vida de los adhesivo de extensiones de pestañas es de seis meses aproximadamente (si el bote está cerrado) y de dos meses cuando el bote del pegamento ha sido abierto y lo estás utilizando.
  • No olvides comprobar la fecha de fabricación del adhesivo cuando lo compres para asegurarte de cuánto tiempo puedes almacenarlo antes de comenzar a usarlo.
  • Es importante hacer una prueba de parche para saber si clienta es alérgica al adhesivo y evitar cualquier percance.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el DE SUS PESTAÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*