Mapeo de Extensiones de Pestañas

Mapeo de pestañas
Aprendiendo del Curso de Extensiones de Pestañas

La búsqueda por la perfección dentro de las Extensiones de Pestañas, es continua. Para las novatas el aprender mapeo de pestañas es una gran herramienta de trabajo. Al ser empleada correctamente, las clientas lo agradecen y se logra fidelidad de ellas. Por eso no dudes en aprender el Mapeo de Extensiones de pestañas

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del mapeo de extensiones de pestañas:

Es muy importante aprender el mapero de Extrensiones de pestañas para fidelizar a nuestras clientas y aumentar las gancias.
Se requieren, parches para ojos, pueden ser de gel o naturales. Se colocan sobre las pestañas inferiores mientras se trabaja.

Un marcador de punto fino de color, es preferible un color que contraste con las pestañas no negro. El rojo es una buena elección.

Analiza a tu cliente, mira la forma de sus ojos, las cejas, la forma de la cara, el crecimiento natural de las pestañas, etc. Con la clienta sentada derecha y que sus ojos no se muevan, puedes comprobar si sus ojos son simétricos e identificar su forma.

Con los ojos de tu cliente abiertos, coloca las almohadillas de gel suavemente en su lugar. Deben cubrir las pestañas inferiores, de modo que las superiores estén encima de las almohadillas. Presiona ligeramente para que las almohadillas permanezcan en su lugar, pero mantén la presión suave, después de todo estás trabajando con los ojos. coloca las almohadillas de los ojos al menos a 1-2mm de la línea de agua del ojo..

De acuerdo al estilo de Extensiones de pestañas comienza a marcar las separaciones de escalas ascendentes y/o descendentes a ocupar en el diseño. Pueden ser hasta 6 secciones.

Con las secciones preparadas, elige la longitud de la extensión de cada sección, que dependerá de tu diseño elegido, la fuerza de las pestañas naturales del cliente y la longitud. Puede haber una diferencia de unos pocos mm entre las extensiones más largas y las más cortas que utilices para crear un aspecto particular.

Antes de comenzar el proceso de mapeo de pestañas, asegúrate de consultar con tu cliente. Mira lo que ella quiere, pero prepárate para ofrecer tus propias opiniones. Más largo no siempre es mejor y el estilo que ella quiera puede que no le quede bien. Aconseja bien y tu cliente lo apreciará porque le das razones con conocimiento.

Trabaja sección por sección, empezando por el interior o exterior. A medida que se pasa de una sección a la siguiente, es importante graduar las pestañas. Si no lo haces, entonces el aspecto final será desigual y discordante.

Consejos extras en las extensiones de pestañas

Los ojos cerrados se beneficiarán de la longitud en las esquinas exteriores o del arco de la ceja más largo, lo que puede hacer que los ojos se vean más anchos. Pero escoge la curvatura con cuidado, si las pestañas naturales están creciendo hacia abajo, entonces es mejor usar curvaturas B, o L por ejemplo.

Los ojos pequeños se ven mejor con pestañas más largas en el medio.

Los ojos almendrados no siempre van bien con las pestañas largas en la esquina exterior. Las pestañas deben ser lo más largas posible, aproximadamente dos tercios del camino a lo largo del ojo, antes de volver a acortarse ligeramente.

Los ojos salientes pueden ser suavizados con extensiones de longitud más cortas y rectas. Evita las pestañas muy largas.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS PESTAÑAS.
Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*