Press-on nails

Press-on nails
Una alternativa en uñas
Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

El universo de las uñas press on se amplía y da lugar a un mundo casi infinito de posibilidades, ya que el negocio de las uñas decoradas crece exponencialmente, tanto por su facilidad de aplicación variedad de diseños, su amplio rango de precios y sobre todo calidades.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca las uñas Press-on nails:

  • El término “press on” hace referencia a la clave de su colocación, que consiste en una ligera presión, sea cual sea el material de adhesión, sin que se genere aire entre la uña postiza y la uña natural para lograr una mejor adherencia.
  • Perfectas para el evento de la noche y cuando no se tiene suficiente para la aplicación de las uñas acrílicas. Ideal para los contantes cambios de look de artistas modelos o nosotras.
  • Las uñas press-on son una gran alternativa y descanso para nuestras uñas después de del acrílico y con diferentes diseños y decoraciones.
  • El pegamento es una solución viscosa que puede presentarse con o sin pincel (similar a un esmalte transparente), para colocar sobre la uña natural y poner después el tip (o uña postiza). También puedes encontrar adhesivos en forma de uña que evitan que el pegamento se derrame.
  • Una opción interesante para adherir la uñas es: No utiliza pegamento, sino que en vez de este, aplica una capa ligera de esmalte de base semipermanente tanto en la uña postiza como en la uña natural y se unen, generando presión y secando en lámpara.
  • Para preparar tu uña natural, conviene limar para dar la forma deseada antes y pulir para quitar el brillo y la grasa, creando la porosidad necesaria para que el pegamento de adherencia, funcione.
    Hazlo de forma muy suave, sin dañar la uña, tan sólo eliminando por encima el brillo y dirigiendo la lima tan sólo en una dirección, sin presionar ni hacer fuerza.
  • Si la uña postiza no queda bien adherida a tu uña, correrás el riesgo de que quede un hueco en el que pueda entrar humedad y favorecer la proliferación de hongos.
  • El exceso de pegamento que llega a la piel hará que cuando la uña crezca de forma natural, el pegamento rompa en esta zona y se desprenda o queden espacios por donde la humedad pueda crear hongos en la uña natural.
  • Una vez que las retires, trata tus uñas con productos de hidratación y fortalecimiento (como esmaltes con vitamina E), para evitar que estén débiles y los hongos aparezcan con más facilidad.
  • La duración varia de acuerdo a la calidad del adhesivo y va de un día 4 semanas.
  • El método de retiro dependerá del postizo y el adhesivo:
    Uñas de banda adhesiva: se puede aplicar un poco de quita esmalte en los bordes para despegarlos o agua tibia y jabón.
    Uñas postizas duras y con pegamento: se retirara tal cual que las uñas de acrílico.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el servicio de UÑAS. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de las uñas y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*