¿Qué tipo de uña me queda mejor?

¿Qué tipo de uña me queda mejor?

Aprendiendo del Curso Profesional de Uñas

Una punto clave en el servicio de uñas es saber que forma se le dará a uña y por supuesto que es y será una pregunta de las clientas:

¿Qué tipo de uña me queda mejor?

Una de las opciones para tomar esta decisión es identificar el tipo de dedo y en base a el recomendar la forma de uña quede mejor.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de  ¿qué tipo de uña me queda mejor?

  • Nuestros dedos pueden ser anchos, cortos, chatos o muy puntiagudos. Un buen terminado en el tipo de uña te permite alargar, ensanchar o estilizar la forma de los dedos visualmente, con solo una lima y gel o acrílico si usas uñas postizas.
  • Dedos gorditos: Son dedos redondeados y con mucha “carnita” alrededor del hueso. A este tipo de manos les sienta de maravilla la punta tipo almendra en las uñas, pues el inicio redondeado hace ver el dedo más largo, y la punta suavemente angulada aporta un toque de delgadez. Los tonos de gama media son ideales (ni oscuros ni claros)
  • Dedos cortos: La opción para estos dedos es hacerles una punta estilo ballerina, la cual es redondeada en el inicio y a medida que se alarga, se torna rectangular hasta dejar la punta cuadrada. Se ven favorecidos con tonos claros y medios que aportan largura.
  • Dedos anchos, gruesos, cuadrados. Para contrarrestar ese peso visual, tu elección deben ser las puntas de uñas largas y redondeadas dado que aparentan un dedo más largo que ancho, los tonos naturales son muy favorecedores.
  • Dedos delgados: Se distinguen por ser finos y con la piel pegadita al hueso. Se aporta volumen y cuerpo a las manos con una punta de uñas cuadrada. El largo mas favorecedor es corto a medio
  • Dedos chatos: La punta de tus dedos es plana y generalmente tus uñas también son así. La forma más favorecedora es en V con estampados creativos y vibrantes.
  • Dedos puntiagudos: Este tipo de manos cuentan con dedos que son gruesos en la base y delgados en el extremo. La punta semi-cuadrada, resulta una buena opción por los bordes anchos y ligeramente redondeados.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO PROFESIONAL DE UÑAS  que se imparte en el Instituto Top Stylist 

y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE SUS UÑAS.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto,

estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y

con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*