spa de Manos y pies

spa de Manos y Pies

Por cuestiones de mercadotecnia, se ofrecen muchos servicios con nombres que suenan bien pero no sabemos en que consisten, tal es el caso del servicio spa de manos y pies. Este servicio se ofrece en centro de uñas, estéticas y cabinas de cosmetologia, entre otros.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca de las principales características de spa de manos y pies.

¿Qué es el spa de manos y pies ?

Es un servicio complementario la servicio de manicura y pedicura (los cuales son procedimientos realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza cutículas, corte, limado, color y limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para dicho propósito) en el cual se realiza un tratamiento suavizante, relajante en manos y pies.

¿Cuál es el objetivo del spa de manos y pies ?

El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremidades al mismo tiempo que se hidrata y suaviza la piel.

¿Qué beneficios tiene el spa de manos y pies?

  • Prevenir callosidades
  • Relajamiento corporal
  • Reduce la sensación de cansancio y fatiga producida por largas jornadas laborales, practicas deportivas y demás actividades desgastantes del diario vivir.

¿Cuánto tiempo lleva un servicio de spa?

  • El tiempo promedio de este servicio será de 40 a 60 minutos, dependiendo del protocolo de atención al cliente.

¿Qué técnicas comprende un servicio de spa de manos y pies.?

  • Hidroterapia: Sus manos y/o pies son inmersos en una mezcla de agua tibia y cremas hidratantes El objetivo de este tratamiento es activar la circulación de las extremidades al mismo tiempo que se hidrata la piel.
  • Exfoliación: Con el animo de renovar la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis, se frota sobre manos y/o pies crema exfoliante que permite remover asperezas dejando la zona suave y libre de impurezas.
  • Fango terapia: consiste en aplicar mascarillas para hidratar y mejorar las durezas del piel y dejar un tacto suave y sedoso.
  • Masaje: Luego de haber hidratado y renovado la piel, se procede a realizar un masaje relajante aplicando estímulos manuales sutiles con aceites naturales. De esta forma liberamos la tensión presente en los músculos de manos y/o pies relajando y dando la sensación de descanso propia de este tratamiento.

La combinación con activos y aromaterapia

Los fangos además de aportar suavidad e hidratación ayudan al proceso de spa a través de sus aromas por ejemplo:

  1. Chocolate: aplicado sobre la piel, estimula la oxigenación celular y mejora la circulación sanguínea, se considera excelente para mejorar el animo.

b.Fresa es anti edad esto se debe a su alto contenido en antocianinas (flavonoides) que, junto con los polifenoles y la vitamina C, facilita la oxigenación natural de la piel. Es ideal para novias y eventos especiales

c.Cítricos: reducen adecuadamente el pH y actúa como un compuesto antioxidante. Por esta razón, este ácido es muy usado en los productos cosméticos anti manchas es ideal para deportistas y gente muy activa.

Como habrás comprobado, se trata un tratamiento que combina la manicura y/o pedicura con las virtudes del spa. El resultado son manos y pies bonitos, con mejor una mejor  circulación y  piel hidratada, sin impurezas y más luminosa.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en la  CARRERA DE C ULTOR EN BELLEZA que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el SU CUIDADO PERSONAL.

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*