Tendencia en Corte de Dama “Mullet”

Tendencia en Corte de Dama “Mullet”
Aprendiendo de Corte de Dama
Si te gustan los cortes de pelo corto y poder lucir además un estilo rejuvenecedor, nada como elegir el Corte de Dama Mullet que se caracteriza por llevar el pelo corto por los lados, dejando la parte de atrás un poco más largo.
Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del  Corte de Dama “Mullet”.
Características:
*El Corte Mullet es el favorito de muchas celebridades, TIPICO DE LOS AÑOS 70´s un estilo cuyo secreto es llevarlo corto a los lados, con gran volumen en la parte de frente y aún más largo en la parte de atrás.
*Rejuvenecedor, muy estiloso, versátil, ideal para dar volumen al cabello fino sin perder la longitud de la melena. Repleto de capas muy desfiladas que funcionan a la perfección en los rostros redondos u ovalados y un flequillo largo, abierto y degradado en los laterales que disimula la frente ancha y hace ojazos, aunque hay más posibilidades.
*Es para texturas lisas o ligeramente onduladas ya que en las rizadas la técnica no funciona. El volumen se redirecciona hacia la parte superior de la melena.
*Peinado. La clave está en llevarlo despeinado, con mucho textura y dejarlo crecer de forma irregular: muy corto por delante y con melenita por detrás. Por lo que el mantenimiento es sumamente fácil.
EL CORTE DE DAMA MULLET PUEDE TENER VARIAS OPCIONES:
  • Mullet clásico: corto a los lados, con gran volumen en la parte de frente y aún más largo en la parte de atrás.
  • Mullet con textura: De este modo, el mullet de toda la vida se puede llevar con un estilo mucho más moderno y además con una ligera textura que hace que podamos conseguir llevar un corte mullet con mucho movimiento.
  • Mullet con Flequillo: Admite varias versiones: llevarlo micro y recto, llevarlo hacia un lateral o hacerlo tipo cortina, la mejor opción para poder recogerlo sin complicaciones.
  • Modern Mullet: Esta variante busca que no se note tanto la diferencia de longitudes.
  • Mullet Punk: Es el estilo mas extremo, corto o incluso rapado por los lados, dejar la parte trasera más larga y añadir un tinte de color en fantasía, que por cierto, son también tendencia.
Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en los Cursos de Corte que se imparten en el Instituto, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar su cabello. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*