Tinte para Cejas

TINTE DE CEJAS

Aprendiendo del Curso Lash lifting & Diseño de Ojos

El tinte de cejas es un servicio que ayuda a aportar color a la ceja de forma semi permanente, haciendo que las cejas parezcan más espesas y oscuras, pero no cambia la forma ni hacen que parezcan más pobladas si se tiene poco pelo.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota acerca del TINTE DE CEJAS:

LOS TONOS DEL TINTE

  • Los tintes de cejas se encuentran en tonos, castaños, rubios y rojizos y los tonos son combinables, siempre y cuando sean de la misma marca.
  • Para saber cuál es nuestro tono ideal, seleccionar un tono que sea un poco más oscuro que el de tu cabello o bien el mas parecido a tu tono de cabello.

LAS MARCAS

  • DENTRO DE LAS MARCAS COMERCIALES Y PROFESIONALES ENCONTRAMOS BROW TINT DE SCHWARZKOPF, J. DENIS, TATTOO BROW DE MAYBELLINE, BETER, DELIA COSMETICS

EL CONTENIDO

  • El pack de tinte de ceja contiene el tinte (color)el activador y una ampolleta de protección para piel.

LA SEGURIDAD

  • En general estos tintes son completamente seguros para su uso en el área de las cejas.
  • Sin embargo, es recomendable que antes de su aplicación se recomienda hacer una prueba de parche previa al servicio para descartar alergias o reacciones al producto.
  • La fuerza de este producto es la optima para el cabello de cejas, nunca uses los tintes de cabello para las cejas ya que son mucho más fuertes.
  • También se recomienda el uso de vaselina en el área cercana a los ojos, así se impide el contacto accidental con el tinte.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

  • La duración del proceso de aplicación del tinte dependerá del modelo, formula y tipo que hayáis escogido, ya que existen tintes que en cinco minutos ya estarán listos para retirar y dejar vuestras cejas perfectas.

BENEFICIOS DEL TINTE DE CEJA

  • Con el tinte tiñes tus cejas del color que quieras, siguiendo la forma de tus cejas naturales. Ideal si quieres despedirte del lápiz de cejas por una temporada.
  • Este tratamiento es perfecto si tienes unas cejas definidas, pero son claritas y te gustaría tenerlas más oscuras.

¿CUÁNTO DURAN LAS CEJAS TEÑIDAS?

  • Este es otro factor que dependerá del tipo de tinte que hayas elegido y del tipo de vello que tengas, donde, en general, estos pueden durar de cuatro a seis semanas, pudiendo retocarlas cuando sea necesario.
  • Estos tintes van difuminándose con el paso de los días, no requieren de un proceso especial para retirarlos.

CONSEJOS PARA QUE EL TINTE DURE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE

  • Aún cuando la mayoría de estos tintes dicen ser a prueba de agua, sudor y roces, considera aplicar un tono más oscuro, no lavar o tocar las cejas después de la aplicación, cuidado al momento de limpiar las cejas.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO LASH LIFTINH Y DISEÑO DE OJOS que se imparte en el Instituto Top Stylist  y como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona sobre el CUIDADO DE CEJAS Y PESTAÑAS

Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias. ¡¡Profesionaliza tu talento!!

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*