Tipos de sombreado en cortes Fade masculinos

Uno de los estilos clásicos para caballero que seguirá disfrutando de popularidad es el corte Fade o de pelo sombreado. Existen diferentes maneras de estilizarlo, siempre y cuando el babero genere sombras. Este efecto consiste en una degradación del cabello. Se logra rasurándolo y dejándolo largo. El objetivo es crear un balance de sombra y luz con la cantidad de cabello que se corta.

Claro y oscuro

El punto focal del corte de pelo sombreado son los diferentes tonos creados. El barbero comenzará rasurando las patillas y el cabello de la sien con líneas definidas. También creará un marco en la capa adyacente al cabello, o sea, la última, para enmarcar el pelo. La idea es hacer este corte cuando tengas el pelo largo para darle drama y dimensión al copete. Entre más largo sea, mejor, ya que puedes peinarlo alto o hacer un pompadour.

Sombreado 3D

El efecto sombreado se crea dos veces. Primero desde las patillas hasta la sien, en donde se deja una línea con cabello delgada. La segunda sombra simplemente consiste en el marco rasurado de la frente y del copete. Para que el contraste sea más evidente, se peina el copete en una dirección y la línea de pelo en otra. El último paso es aplicar la pomada para que el pelo tenga brillo natural.

Servicio para aplicación:

Reserva con $50.-

Previa cita con anticipación: 🔽

55 5519 6164

Información Cursos:

WhatsApp 🔽

bit.ly/2VkKO4L

Narvarte, CdMx https://topstylist.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*