Verdades de las Extensiones de Pestañas

Verdades de las Extensiones de Pestañas

Aprendiendo del Curso Extensiones de Pestañas

Las Extensiones de Pestañas han venido a revolucionar el arreglo personal ya que  convierten el sueño de muchas mujeres de Dormir y Amanecer Bellas con una pestañas rizadas, con color y sin manchas de mascara  para pestañas.

Hoy aprenderemos, repasaremos y tomaremos nota de las principales características de las EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Verdades de la extensiones de pestañas

  • Las pestañas naturales suelen ser entre 80 a 120 pestañas. Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo un aspecto INTENSO
  • Las Extensiones de Pestañas son 100% personalizadas. Los profesionales, analizan el largo de tu pestañas, el groso, su curvatura, tus hábitos de maquillaje y cuidado para determinar la mejor Técnica y Extensión que necesitas. También es importante que considere si usas lentes, no olvides informar al profesional durante tu cita.
  • En cuanto al color, las de tono negro buscar generar un aspecto de abundancia y naturalidad, apropiadas para looks casuales y formales, mientras que las de color (azul, rojo, morado, verde, amarillo…) son propias de estilos y personalidades urbanas o involucradas en la moda.
  • La magia de la extensiones de pestañas dura mas que la de cenicienta ya que podrás usarlas por de 3 a 5 semanas dependiendo del ciclo de vida de tu pestaña natural.
  • El tratamiento se hace en unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados por precaución, ya que los vapores del pegamento pueden irritar el ojo. Se pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con una prolongación extra en función de lo que se quiera, desde uno o dos milímetros más que la pestaña natural.
  • Las extensiones de pestañas son resistentes al agua, solo hay que dejar un tiempo mínimo de 48 horas sin que caiga agua por encima. Sí, puedes lavarte la cara y ducharte, pero haciéndolo con cuidado de que el agua no roce las pestañas. Pasado este tiempo puedes hacer vida normal.
  • Un beneficio es que no se aplica mascara de pestañas sobre ellas, ya que por el tono lo requieren y 2 no es recomendable ya que puede acelerar su caída.
  • Para desmaquillarte hazlo con productos de base acuosa, sin aceites, no con algodones y al dormiré evita hacerlo boca a bajo.
  • Las extensiones de pestañas son un servicio que se pueden retocar a partir la segunda semana para conservar la forma perfecta.

Todas es características se aprenden, comprenden y ponen en practica en el CURSO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS que se imparte en el Instituto Top Stylist, como ves son la base para poder aconsejar correctamente a una persona como cuidar sus pestañas. Si tú quieres dar rienda suelta a tus inquietudes en el mundo de la Belleza y dedicarte profesionalmente a esto, estas capacitaciones te ayudaran a realizar este servicio de forma profesional y con las medidas de seguridad e higiene necesarias., convierte tu hobby en una manera de ganarte la vida.

Consulta este y mas notas de tu interés en https://www.facebook.com/academiatopstylist/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*